9
9

CUSCO BY NIGHT

Cusco de noche es una oportunidad para ver la antigua capital Inca desde otro punto de vista, donde el brillo y color amarillo de sus calles resalta la belleza de la ciudad.

Category: .

Caída la noche la excursión comienza en el hotel con un pequeño paseo en movilidad privada por las calles y avenidas más representativas del Cusco y en dirección hacia el Cristo Blanco, efigie ubicada en la montaña Sacsaywaman dese donde se tiene una bella imagen panorámica de la ciudad, luego de ello se visita dos barrios típicos: San Cristóbal y San Blas, el segundo conocido como el barrios de los artesanos, donde sus pobladores y galerías de arte aún mantienen viva antiguas tradiciones artísticas. A partir de este punto el recorrido es a pie, el pasajero puede escoger entre ir al Museo de Arte Precolombino y su restaurant Map café o a una cena buffet con show de música y danza típica de la región en un restaurant ubicado en la plaza de armas.

Tour incluye: Bus turístico y guía profesional de turismo, boletos de ingreso para todos los atractivos incluidos en el tour, botella de agua por pasajero.
Tour no incluye: Boletos de ingreso a atractivos no incluidos en el tour, comidas, snacks, otros.

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 100% para confirmar reservaciones.