29
pg12pg9pg15peru_mountain_of_huayna_picchu_llama_huayna_at_machu_picchu_incas_ruins_in_the_peruvian_andes_at_cusco47

CUSCO ENIGMATICO 7D/6N

Sensación única donde conocerás todo acerca de Cusco y Machupicchu en un programa flexible y sin apuros, recorriendo parajes como el Valle Sagrado de los Incas, Las Terrazas de Moray, las Salineras de Maras, Machupicchu, el Valle Sur, etc.

Siete espectaculares días que te envolverán con la cultura andina de Cusco, de su gente y de sus comidas típicas. El servicio A1 que recibirás del staff de Inca World Trip hará que tu experiencia sea inolvidable.

Elije tu tipo de Alojamiento de entre nuestras opciones.

Categories: , .

DIA 1: CUSCO / LIMA

AM/PM: Llegada al aeropuerto Velazco Astete de Cusco

Alojamiento Cusco

DIA 2: CUSCO CITY TOUR + RUINAS ALEDAÑAS

01:30 PM: City Tour + ruinas aledañas

La primera excursión comienza por la tarde, se visitaran lo lugares arqueológicos de Sacsaywaman, Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Qoricancha y la Catedral del Cusco.

06:30 PM: Retorno al hotel

Alojamiento Cusco

DIA 3: MARAS + MORAY

09:00 AM: Excursión Maras/Moray

Esta excursión nos conduce hacia los andenes de Moray, centro agrícola Inca utilizado para la experimentación y adaptación de productos andinos, se trata de terrazas circulares superpuestas a manera de anillos concéntricos, donde la precisión y primorosa distribución de sus partes llaman mucho la atención de sus visitantes. Posteriormente se visita el poblado de Maras, paraje que aún conserva su pasado colonial en sus portadas y haciendas. Las salineras de Maras son famosas por la producción artesanal de su sal de alta calidad y pureza.

03:30 PM: Retorno al hotel

Alojamiento Cusco

DIA 4: VALLE SUR

09:00 AM: Excursión Valle Sur

Esta excursión está diseñada para visitar parte de la ruta de sol hacia Puno, aquella que corresponde a la región Cusco, se visitan los Parques Arqueológicos de Tipón, antiguo paraje campestre Inca y refugio del Inca Wiracocha, el Parque Arqueológico de Pikillacta, uno de los más grandes vestigios del imperio Wari en el sur. Finalmente se visita el templo de San Pedro Apostol de Andahuaylillas, conocida como la capilla Sixtina de América, por su invaluable patrimonio artístico en frescos y pintura mural del siglo XVII. Al retornar el almuerzo es opcional, puede ser en Tipón (famoso por sus platos a base de Cuy) o ya en Cusco en el barro de San Sebastián famoso por sus picanterías tradicionales.

Alojamiento Cusco

DIA 5: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / MACHUPICCHU

08:30 AM: Valle Sagrado de los Incas

La excursión comienza por la mañana desde Cusco hacia el primer destino, el mercado de Pisaq y el Centro Arqueológico. Pisac es el mercado de productores artesanales de Pisaq es muy famoso por las piezas de arte, orfebrería, textilería y demás que se ofrecen en un lugar que aún muestra viejas tradiciones comerciales de su época ancestral. Luego de estas dos visitas el ómnibus los conducirá hacia Urubamba, capital del Valle Sagrado, lugar cercano de donde harán un parada para poder almorzar (no incluye). Posteriormente visitarán el Parque Arqueológico de Ollantaytambo y sus inmensos andenes y templos primorosamente labrados. Luego de esta visita permanece en el poblado de Ollantaytambo a la espera del tren local.

07:00 PM: Salida del tren local con destino a Machupicchu pueblo.

08:43 PM: Arribo del tren local a la estación de Machupicchu Pueblo.

Nuestro guía los contactará a su llegada para poder pactar la hora y lugar de inicio de la excursión Machupicchu (06:30 aprox.)

Alojamiento Machupicchu: no incluye

DIA 6: MACHUPICCHU/CUSCO

06:30 AM: Excursión Machupicchu

El día inicia en la estación de buses de Machupicchu, luego de 30 min de ascenso en bus inicia un recorrido guiado de 2hrs 30min por los lugares, recintos y templos más importantes del santuario Inca; culminado el tour pueden permanecer en Machupicchu por su cuenta hasta 1hrs antes de las salida de su tren o pueden retornar antes para almorzar en el pueblo de Machupicchu.

02:55 PM: Salida del tren Local con destino a Ollantaytambo (1h30min)

04:45 PM: Arribo a la estación de Ollantaytambo.

Nuestra movilidad y representante los recogerán para llevarlos de regreso al Cusco.

Alojamiento Cusco

DIA 7: CUSCO / RETORNO A CASA

INCLUYE

- Tickets de ingreso a atractivos en itinerario.
– Guía profesional de Turismo
– Transporte Turístico.
– Asistencia compra de boletos de tren Local (sujeto a disponibilidad).
– Bus turístico Aguas calientes/Machupicchu/Aguas calientes.
– Traslado Ollantaytambo/Cusco.
– Asistencia personalizada.

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 50% para confirmar reservaciones. El 50% restante se realizará el día de su llegada a Cusco.