City Tour
Machupicchu-Panorámico-1136751

CUSCO EXPRESS 4D/3N

Si tu estadía es corta, nuestro Cusco Express te encantará. Olvídate de las colas y el strees. Esta excursión te llevará hasta Machupicchu pueblo en el super elegante Tren Turístico Expedition.

Categories: , .

DIA 1 CUSCO EXCURSIÓN PANORÁMICA

AM: Recepción en el aeropuerto Alejandro Velazco Astete.

Nuestra movilidad y representante estarán esperando a hora oportuna en el aeropuerto para asistirlos y trasladarlos al alojamiento en Cusco. Una vez en el hotel nuestro representante los ayudara con el check in y les brindará una pequeña explicación del itinerario incluido.

03:00 PM: Excursión Panorámica por la ciudad del Cusco

La excursión inicia a las 3 p.m. Se abordará un bus panorámico para realizar un recorrido en el que se visitará (desde el bus) la Iglesia de San Francisco, el Arco de Santa Clara, el Colegio Nacional de Ciencias, la casa donde nació el Inca Garcilaso de la Vega, la Plaza Regocijo, los Balcones coloniales, el Portal Colonial de Mantas, la Iglesia de la Merced, el Gran Qoricancha, la fuente de agua de Cusco, el Templo dedicado al Dios Sol Sacsayhuamán y el Cristo Blanco. Duración del tour: 2.5 horas aproximadamente.

06:30 PM: Retorno al hotel

Alojamiento: Cusco

DIA 2: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

08:30 AM: Valle Sagrado de los Incas + Almuerzo buffet

La excursión comienza por la mañana desde Cusco hacia el primer destino, el mercado de Pisaq y el Centro Arqueológico. Pisac es el mercado de productores artesanales de Pisaq es muy famoso por las piezas de arte, orfebrería, textilería y demás que se ofrecen en un lugar que aún muestra  viejas tradiciones comerciales de su época ancestral. Luego de estas dos visitas el ómnibus los conducirá hacia Urubamba, capital del Valle Sagrado, lugar cercano de donde harán un parada para poder almorzar en uno de los restaurantes más representativos de esta zona. Posteriormente visitarán el Parque Arqueológico de Ollantaytambo y sus inmensos andenes y templos primorosamente labrados. En horas de la tarde, nos dirigiremos a la ciudad de Chinchero, ubicado sobre los 11,000 pies de altura. Este es uno de los pueblos más tradicionales en el Valle Sagrado donde los moradores adquieren un vasto conocimiento de textilería andina. Luego de esta visita iremos de retorno a su hotel en Cusco.

Alojamiento: Cusco

DIA 3: MACHUPICCHU/CUSCO (TREN EXPEDITION)        

A hora oportuna, abordaremos nuestra movilidad privada para dirigirnos a la estación de trenes de Ollantaytambo.

AM: Salida del tren Expedition con destino a Machupicchu Pueblo

AM: Arribo del tren Expedition a la estación de Machupicchu Pueblo

Nuestro guía estará esperando en la estación de tren para iniciar la excursión en el Santuario Histórico, previamente se tiene que abordar una movilidad que los conducirá hasta la montaña de Machupicchu (30min), después de ello inicia el recorrido guiado de 2hrs 30min por los lugares, recintos y templos más importantes del santuario Inca, culminado el tour pueden permanecer en Machupicchu por su cuenta hasta 1hr antes de la salida de su tren o pueden retornar antes para almorzar en el pueblo de Machupicchu.

PM: Salida del tren Expedition con destino a Ollantaytambo.

PM: Arribo del tren Expedition a la estación de Ollantaytambo.

Nuestro representante y movilidad los estarán esperando para conducirlo a Cusco y su hotel respectivo, son aproximadamente 60 min de recorrido desde la estación de Ollantaytambo hasta la ciudad de Cusco

09:20 PM: Arribo a la ciudad del Cusco

DIA 4: CUSCO / RETORNO A CASA           

PM: Traslado al aeropuerto a hora oportuna para el vuelo hacia Lima.

Fin de nuestros servicios.

INCLUYE

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
– Excursión a Machupicchu
– Excursiones City Tour Panorámica y Valle Sagrado.
– Tickets de ingreso a todos los atractivos incluidos en el itinerario.
– Guía profesional de Turismo
– Bus turístico Aguas calientes/Machupicchu/Aguas calientes.
– Traslado Estación Hotel/Estación de trenes de Ollantaytambo/Hotel
– Boleto de Tren Turístico Expedition.
– Asistencia personalizada

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 50% para confirmar reservaciones. El 50% restante se realizará el día de su llegada a Cusco.