pg19
pg1936281

CUSCO ÚNICO 6D/5N

Inca World Trip te transporta al mundo inca con un programa de 6D/5N único, en donde podrás disfrutar de un amanecer en Machupicchu Pueblo. Alojamiento, traslados, excursiones y más.

Categories: , .

DIA 1: CUSCO

AM o PM: Recepción en el aeropuerto Alejandro Velazco Astete o terminal de bus al alojamiento.

Nuestra movilidad y representante estarán esperando a hora oportuna en el aeropuerto para asistirlos y trasladarlos al alojamiento en Cusco. Una vez en el alojamiento nuestro representante los ayudara con el check in y les brindará una explicación del itinerario incluido.

Alojamiento Cusco.

DIA 2: CITY TOUR + RUINAS ALEDAÑAS

01:30 PM: City Tour + ruinas aledañas

La primera excursión comienza por la tarde, se visitaran lo lugares arqueológicos de Sacsaywaman, Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Qoricancha y la Catedral del Cusco.

06:30 PM: Retorno al hotel

Alojamiento Cusco.

DIA 3: MARAS + MORAY

09:00 AM: Excursión Maras/Moray

Esta excursión nos conduce hacia los andenes de Moray, centro agrícola Inca utilizado para la experimentación y adaptación de productos andinos, se trata de terrazas circulares superpuestas a manera de anillos concéntricos, donde la precisión y primorosa distribución de sus partes llaman mucho la atención de sus visitantes. Posteriormente se visita el poblado de Maras, paraje que aún conserva su pasado colonial en sus portadas y haciendas. Las salineras de Maras son famosas por la producción artesanal de su sal de alta calidad y pureza.

03:30 PM: Retorno al hotel

06:30 PM: Opcional Centro Qosqo de arte nativo (Danzas típicas del Cusco).

Alojamiento Cusco.

DIA 4: CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / MACHUPICCHU

08:30 AM: Valle Sagrado de los Incas

La excursión comienza por la mañana desde Cusco hacia el primer destino, el mercado de Pisaq y el Centro Arqueológico. Pisac es el mercado de productores artesanales de Pisaq es muy famoso por las piezas de arte, orfebrería, textilería y demás que se ofrecen en un lugar que aún muestra viejas tradiciones comerciales de su época ancestral. Luego de estas dos visitas el ómnibus los conducirá hacia Urubamba, capital del Valle Sagrado, lugar cercano de donde harán un parada para poder almorzar. Posteriormente visitarán el Parque Arqueológico de Ollantaytambo y sus inmensos andenes y templos primorosamente labrados. Luego de esta visita permanece en el poblado de Ollantaytambo a la espera del tren turístico.

07:00 PM: Salida del tren local con destino a Machupicchu Pueblo.

08:43 PM: Arribo del tren a la estación de Machupicchu Pueblo.

Nuestro guía los contactará a su llegada para poder pactar la hora y lugar de inicio de la excursión Machupicchu (06:30 aprox.)

Alojamiento Machupicchu.

DIA 5: MACHUPICCHU / CUSCO

07:00 AM: Excursión Machupicchu

El día inicia en la estación de buses de Machupicchu, luego de 30 min de ascenso en bus inicia un recorrido guiado de 2hrs 30min por los lugares, recintos y templos más importantes del santuario Inca; culminado el tour pueden permanecer en Machupicchu por su cuenta hasta 2hrs antes de las salida de su tren o pueden retornar antes para almorzar en el pueblo de Machupicchu.

02:55 PM: Salida del tren local con destino a Ollantaytambo (1h30min)

16:31 PM: Arribo a la estación de Ollantaytambo.

Nuestra movilidad y representante los recogerán para llevarlos de regreso al Cusco.

Alojamiento Cusco.

DIA 6: CUSCO / RETORNO A CASA

AM: Traslado al aeropuerto Alejandro Velazco Astete.

Nuestra movilidad y representante estarán esperando a hora oportuna en el Hotel para asistirlos y trasladarlos al aeropuerto en Cusco.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

INCLUYE

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
– Boleto Turístico General
– Tickets de ingreso a todos los atractivos incluidos en el itinerario.
– Guía profesional de Turismo.
– Transporte turístico.
– 4 noches de alojamiento en Cusco.
– 1 Noche de alojamiento en Machupicchu Pueblo.
– Desayunos.
– Bus turístico Aguas calientes/Machupicchu/Aguas calientes.
– Traslado Ollantaytambo/Cusco.
– Asistencia personalizada.

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 50% para confirmar reservaciones. El 50% restante se realizará el día de su llegada a Cusco.