28
machupichu_slide30

MACHUPICCHU FULL DAY

Un día entero de excursión en uno de los destinos más impresionantes del continente y el mundo, Machupicchu está ubicado a 2300 msnm dentro de un bosque sub tropical en donde el tren se convierte en el único medio posible para poder acceder

Category: .

El día comienza temprano dependiendo del tipo de servicio de tren que se escoja, nuestra movilidad y representante conducirán al pasajero dese el hotel hasta la estación de Poroy (30min). Después de aproximadamente 3hr 15min de recorrido en tren se llega al pueblo de Machupicchu donde el guía aguarda para comenzar la excursión en el santuario Inca. Son 2hr 30 min de excursión en los lugares y recintos más importantes del santuario, luego de este tiempo el pasajero puede elegir entre permanecer en Machupicchu hasta antes de la salida de su tren de retorno o puede descender antes para degustar de un almuerzo reparador. El retorno al Cusco depende del servicio de tren a escoger.

Tour incluye: Bus turístico y guía profesional de turismo, boletos de ingreso para todos los atractivos incluidos en el tour, ticket de bus Aguas Calientes/Machupicchu/Aguas Calientes, botella de agua para cada pasajero (privado), asistencia antes de abordar la movilidad y durante el trayecto hasta la estación de Pachar.

Tour no incluye: Boletos de ingreso a atractivos no incluidos en el tour, comidas, snacks, otros, adicional almuerzo buffet restaurant El Mapi: USD $ 17.00 (almuerzo buffet Incl. Impuestos y RSS), adicional almuerzo buffet restaurant Café Inkaterra: USD $ 21.00 (almuerzo a la carta Incl. Impuesto Y RSS).

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 50% para confirmar reservaciones.