9
6

RUTA DEL BARROCO ANDINO

 

Esta excursión está diseñada para mostrar lo mejor del arte barroco indígena en tres Iglesias ubicadas en la parte sur este de Cusco; Andahuaylillas, Canincunca y Huaro albergan las mejoras muestras de arte indígenas plasmadas a través de pinturas bajo parámetros europeos pero con elementos de la cultura, naturaleza y coyuntura local del siglo XVI y XVII.

Category: .

El tour inicia por la mañana hacia el Sur Este de Cusco, el primer lugar a visitar es la iglesia de Andahuaylillas, considerada la Sixtina de América por la riqueza de arte mural que contiene, está adjudicada al nombre de San Pedro Apóstol. Posteriormente el tour continua en las Iglesias de San Juan Bautista de Huaro y Virgen Purificada de Canincunca, todas ellas ubicadas en pueblos indígenas pintorescos rodeados de toda la naturaleza andina bajo una acogedora vista del nevado Ausangate (6372 msnm).

Tour incluye: Bus turístico y guía profesional de turismo, boletos de ingreso para todos los atractivos incluidos en el tour, botella de agua por pasajero.
Tour no incluye: Boletos de ingreso a atractivos no incluidos en el tour, comidas, snacks, otros.

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 100% para confirmar reservaciones.