53
53

VALLE SUR

Este paseo te muestra parte de la enigmática ruta del Sol hacia el lago Titicaca donde se tiene la oportunidad de apreciar cultura inca y arte colonial así como vestigios de los antiguos asentamientos que habitaron el valle antes del apogeo Inca.

Category: .

El tour comienza por la mañana desde el hotel en Cusco con destino a Tipon antigua hacienda inca ubicada a 27 Km al sudeste de Cusco, destacan sus acueductos, terrazas y disposición de las mismas propicias para un lugar de exilio. Luego se visita Pikillacta, vestigio pre inca muestra del gran imperio Wari, antecesor al horizonte quechua, su arquitectura militar es famosa por tener ciudades amuralladas, recintos de gran altura y calles/avenidas de gran longitud. Por último el día termina en la iglesia de Andahuaylillas, conocida como la Sixtina de América, guarda entre sus reliquias murales, frescos y demás obras de arte que muestran gran parte del arte colonial cusqueño. El retorno al hotel es por la tarde (15:00hrs aprox).

Tour incluye: Bus turístico y guía profesional de turismo, boletos de ingreso para todos los atractivos incluidos en el tour, asistencia personalizada, botella de agua por pasajero (privado)
Tour no incluye: Boletos de ingreso a atractivos no incluidos en el tour, comidas, snacks, otros.

INFORMES Y RESERVAS

Depósito bancario, vía PayPal (+8%) o Wester Union del 100% para confirmar reservaciones.